Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Albuquerque Airport

2601 Yale Boulevard SE, Alburquerque, Estados Unidos
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Albuquerque Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Albuquerque Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Alburquerque, a solo unos minutos del Aeropuerto de Albuquerque Sunport. Además, dispone de un jacuzzi, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hilton Garden Inn Albuquerque Airport es una base ideal para descubrir la Universidad de Nuevo México y Santa Fe Railway Shops. El Museo Nacional de Energía Atómica, Cibola National Forest y el Jardín Botánico de Río Grande están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1420 opiniones