Comfort Inn Albuquerque Airport

1801 Yale Boulevard Southeast, Alburquerque, Estados Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1993 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Comfort Inn Albuquerque Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de la Universidad de Nuevo México, Comfort Inn Albuquerque Airport ofrece un alojamiento acogedor en Alburquerque. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un centro de fitness. Además, dispone de internet inalámbrico.

Comfort Inn Albuquerque Airport cuenta con 77 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Comfort Inn Albuquerque Airport proporciona una base estupenda para explorar Cibola National Forest y Central Avenue. El Museo Nacional de Energía Atómica está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1993 opiniones