Residence Inn Albuquerque Airport

2301 International Ave SE, Alburquerque, Estados Unidos
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(777 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Inn Albuquerque Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Albuquerque Airport está en Alburquerque y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Residence Inn Albuquerque Airport es una base estupenda para explorar Cibola National Forest y Universidad de Nuevo México, además de todo lo que la zona ofrece. El Museo Nacional de Energía Atómica está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 777 opiniones