Sleep Inn Londonderry

72 Perkins Rd, Manchester, Estados Unidos
(11,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1917 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn Londonderry, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn Londonderry está en Manchester y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto Manchester - Boston y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

En Sleep Inn Londonderry se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Canobie Lake Park, Southern New Hampshire University y Saint Anselm College están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1917 opiniones