Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Manchester Airport Manchester

55 John East Devine Drive, Manchester, Estados Unidos
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1032 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Manchester Airport Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Manchester, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Manchester - Boston y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Quality Inn Manchester Airport Manchester cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de un ascensor, una sala de conferencias y servicio de tintorería.

Quality Inn Manchester Airport Manchester cuenta con 120 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Quality Inn Manchester Airport Manchester es popular por sus tiendas. Mall of New Hampshire está a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1032 opiniones