SpringHill Suites Manchester-Boston Regional Airport

975 North Perimeter Road, Manchester, Estados Unidos
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(2600 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Manchester-Boston Regional Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Manchester, que cuenta con una piscina de agua salada y un jacuzzi, también goza de una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Manchester - Boston. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 2600 opiniones