TownePlace Suites Manchester Airport

686 Huse Road, Manchester, Estados Unidos
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Manchester Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Manchester Airport se encuentra en Manchester y ofrece una piscina cubierta. Además, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Manchester - Boston y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto.

El personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y plancha. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Asimismo, Saint Anselm College está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 756 opiniones