Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mainstay Suites Pigeon Forge

410 Pine Mountain Road, Pigeon Forge, Estados Unidos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(3405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mainstay Suites Pigeon Forge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pigeon Forge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mainstay Suites Pigeon Forge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pigeon Forge. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una máquina de hielo, un centro comercial y un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de una plancha y periódicos.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Mainstay Suites Pigeon Forge que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

Mainstay Suites Pigeon Forge es una base estupenda para explorar Dollywood y Dollywood's Splash Country Water Adventure Park, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Gatlinburg y Sevierville.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Pigeon Forge
114 Pickel Street
Alpha Log Cabins
1658 Walker Trail
Black Fox Lodge
3171 Parkway
Lazy Bear Inn
3229 Parkway
River Place Condos Pigeon Forge
3215 North River Road
Mountain Meadows Pigeon Forge
2813 Rolling Hills Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 3405 opiniones