Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

River Lodge South Motel

3251 Parkway, Pigeon Forge, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

River Lodge South Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pigeon Forge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Pigeon Forge, River Lodge South Motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Dollywood, así como del Parque de Atracciones y Estación de Esquí Ober Gatlinburg. Queda a solo un breve paseo de Pigeon Forge Mill.

El motel cuenta con un campo de golf, habitaciones comunicadas y una tienda de regalos. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una zona de comedor, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las proximidades.

River Lodge South Motel está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Dollywood's Splash Country Water Adventure Park también es cómodamente accesible en coche. Gatlinburg y Sevierville se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazy Bear Inn
3229 Parkway
River Place Condos Pigeon Forge
3215 North River Road
Alpha Log Cabins
1658 Walker Trail
Black Fox Lodge
3171 Parkway
Cherokee Lodge Pigeon Forge
3415 Teaster Lane
Hampton Inn Pigeon Forge
2497 Teaster Lane
Mainstay Suites Pigeon Forge
410 Pine Mountain Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 41 opiniones