La Veranda Bed & Breakfast

111 5th Avenue North, San Petersburgo, Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Veranda Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Veranda Bed & Breakfast está situada en San Petersburgo y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno continental. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de San Petersburgo, como BayWalk y Museum of Fine Arts, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, navegación en barco y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Birchwood
340 Beach Drive Ne
The Inn on Third
342 3rd Avenue N
Hilton St Petersburg Bayfront
333 First Street South
Mosley Motel
401 34th Street N
Days Inn - Central
650 34Th Street North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones