Holiday Inn Omaha Downtown Airport

1420 Cuming Street, Omaha, Estados Unidos
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1926 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Omaha Downtown Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omaha, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Omaha. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, botones y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como películas bajo petición y una cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una nevera.

Holiday Inn Omaha Downtown Airport dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Omaha se encuentran cerca del hotel y, concretamente, Film Streams y TD Ameritrade Park Omaha están apenas a cinco minutos andando. Además, se puede acceder caminando hasta Riverfront Place Condos, Freedom Center y Omaha Civic Auditorium.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Omaha
1001 Cass Street
Residence Inn Omaha Downtown
106 South 15th Street
Downtown Omaha Inn
2211 Douglas Street
The Magnolia Omaha
1615 Howard Street
Best Western Seville Plaza Hotel
3001 Chicago Street
Comfort Inn Omaha Omaha
330 N. 30th Street 30th St and US-75 S
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1926 opiniones