Omni Oceanfront Resort Hilton Head Island

23 Ocean Lane, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(5310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Omni Oceanfront Resort Hilton Head Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una laguna exclusiva en la que los huéspedes pueden ir en canoa o kayak, este resort en primera línea de playa es un estupendo destino vacacional, ya que además cuenta con 3 campos de golf profesionales y 3 piscinas con cabañas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Hilton Head Isla.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen balcón privado además de una cocina pequeña provista de cafetera y microondas. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite y películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Omni Hilton Head Oceanfront Resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Haig Point Club y Harbour Town Light están apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Playa (acceso directo), Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 5310 opiniones