Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott's Monarch at Sea Pines

91 North Sea Pines Drive, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(10,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriott's Monarch at Sea Pines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Hilton Head Isla, Marriott's Monarch at Sea Pines ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Marriott's Monarch at Sea Pines cuenta con 122 habitaciones con una nevera, una cafetera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Marriott's Monarch at Sea Pines es una base ideal para explorar Haig Point Club y Harbour Town Light, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Bluffton (Carolina del Sur), que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 351 opiniones