ResortQuest Windsor Villas Hilton Head Island

57 Ocean Lane, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

ResortQuest Windsor Villas Hilton Head Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

ResortQuest Windsor Villas Hilton Head Island proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Hilton Head Isla. También cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, kayaking y pesca. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en ResortQuest Windsor Villas Hilton Head Island, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. La propiedad de alquiler vacacional también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles