Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ResortQuest Windsor Place Villa Hilton Head Island

65 Ocean Lane, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ResortQuest Windsor Place Villa Hilton Head Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

ResortQuest Windsor Place Villa Hilton Head Island se encuentra en Hilton Head Isla y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil y Wi-Fi.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cocina pequeña.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Haig Point Club y Harbour Town Light están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Piscina, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles