Wentworth Mansion

149 Wentworth Street, Charleston, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(909 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Wentworth Mansion, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wentworth Mansion proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Charleston. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de lavandería, una biblioteca y Wi-Fi gratis.

Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Charleston, con lugares de interés turístico como College of Charleston, a solo diez minutos caminando. Kahal Kadosh Beth Elohim, U.S. Post Office and Courthouse y la Catedral de SAn Juan Bautista están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Restoration
75 Wentworth Street
The Society House
292 King Street
Fulton Lane Inn
202 King St
Governor's House Inn
117 Broad Street
Barksdale House Inn
27 George Street
Francis Marion Hotel
387 King Street
King Charles Inn
237 Meeting Street
The Meeting Street Inn
173 Meeting Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 909 opiniones