Holiday Inn Charleston Mount Pleasant

250 Johnnie Dodds Boulevard Highway 17, Charleston, Estados Unidos
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(2391 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Charleston Mount Pleasant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Charleston, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Charleston y pone a su disposición una sauna. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y una planta ejecutiva.

Holiday Inn Charleston Mount Pleasant ofrece un campo de golf, una lavandería y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Desde Holiday Inn Charleston Mount Pleasant se puede acceder fácilmente a La Ciudadela y a College of Charleston.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 2391 opiniones