Econo Lodge North

7415 Northside Dr., Charleston, Estados Unidos
(20,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.27/10
(2112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Northside Drive, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicada en Charleston y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una sala de televisión, servicio de lavandería y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Quality Inn Northside Drive se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Charleston. También hay, en los alrededores, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.27 /10
Limpieza:
4.80/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
4.67/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
5.16/10
Habitaciones:
5.19/10
Basado en 2112 opiniones