Hawthorn Suites By Wyndham North Charleston

7645 Northwoods Boulevard, Charleston, Estados Unidos
(20,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(4012 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites By Wyndham North Charleston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites By Wyndham North Charleston proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Charleston. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel ofrece servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería. También dispone de una lavandería, una caja fuerte y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales.

Hawthorn Suites By Wyndham North Charleston cuenta con 96 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A diario el hotel sirve un desayuno continental y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Junto al alojamiento también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Charleston se encuentra a 15 minutos Hawthorn Suites By Wyndham North Charleston. College of Charleston y La Ciudadela están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
4.26/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
5.06/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 4012 opiniones