New Orleans Marriott Metairie at Lakeway

3838 N. Causeway Boulevard, Nueva Orleans, Estados Unidos
(10,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(3706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

New Orleans Marriott Metairie at Lakeway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas a Nueva Orleans, New Orleans Marriott Metairie at Lakeway ofrece un alojamiento lujoso e incluye comodidades e instalaciones de lujo, como un servicio de limusina y una piscina cubierta. Esta propiedad tiene una estupenda ubicación en Metairie.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sauna, registros de entrada y salida exprés y un spa. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

New Orleans Marriott Metairie at Lakeway, que se encuentra a unos 20 minutos conduciendo de Bourbon Street, el Canal Street Nueva Orleans y el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong Nueva Orleans, ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Metairie
2730 North Causeway Boulevard
Country Inn & Suites By Carlson Metairie
2713 N Causeway Blvd I-10 Exit 228
BEST WESTERN Landmark Hotel
2601 Severn Avenue
Ramada Metairie New Orleans Airport
3400 South. I-10 Service Rd W
La Quinta Inn Causeway Metairie
3100 I-10 Service Rd.
La Quinta New Orleans Slidell
749 East I-10 Service Road
InTown Suites of Metairie
4409 Hearst Street
Sleep Inn & Suites Metairie
4601 North I-10 Service Road
Super 8 Metairie
2421 Clearview Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 3706 opiniones