Wyndham Garden Hotel Baronne Plaza

201 Baronne St, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(8257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Hotel Baronne Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de Amtrak de Nueva Orleans , Wyndham Garden Hotel Baronne Plaza ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Nueva Orleans. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un salón de baile y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Wyndham Garden Hotel Baronne Plaza ofrece una cafetería en la misma propiedad. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará a solo un breve paseo.

Entre los destinos de interés de los alrededores Wyndham Garden Hotel Baronne Plaza se incluyen el Louisiana Superdome, Bourbon Street y la Colección Histórica de Nueva Orleans. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nueva Orleans.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 8257 opiniones