Le Pavillon Hotel New Orleans

833 Poydras Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(15415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Pavillon Hotel New Orleans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Le Pavillon Hotel New Orleans, que dispone de una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Nueva Orleans. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

Este elegante hotel dispone de un centro de convenciones, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones Le Pavillon Hotel New Orleans vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, una plancha y calefacción.

El restaurante del hotel, The Crystal Room, sirve platos franceses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Nueva Orleans, como el casino Harrah's New Orleans y Plaza Tower, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el New Orleans Arena, el Museo Nacional de la 2ª Guerra Mundial y el Louisiana Superdome cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 15415 opiniones