Four Points By Sheraton French Quarter

541 Bourbon Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(6254 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Four Points By Sheraton French Quarter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está ubicado a solo unos pasos de la Colección Histórica de Nueva Orleans en Nueva Orleans. Además, está apenas a cinco minutos a pie de Bourbon Street.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Four Points By Sheraton French Quarter, tales como una piscina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y un despertador.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Nueva Orleans, con lugares de interés turístico como Jackson Square, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, se puede ir a pie hasta New Orleans Mint, El Acuario Audubon de América y el Antiguo Convento Ursulino.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Marie
827 Toulouse Street
Audubon Cottages New Orleans
509 Dauphine Street
Dauphine Orleans Hotel
415 Dauphine Street
Prince Conti Hotel
830 Conti Street
Omni Royal Orleans
621 St. Louis Street
The Bourbon Orleans Hotel
717 Orleans Street
Maison DuPuy
1001 Rue Toulouse
Hotel St Helene
508 Rue Chartres Street
Grenoble House
323 Dauphine Street
Royal Sonesta Hotel New Orleans
300 Bourbon Street
Inn on St Peter a French Quarter Guest Houses Property
1005 Saint Peter Street New Orleans LA 70116
Place d'Armes Hotel
625 St. Ann Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 6254 opiniones