SpringHill Suites by Marriott New Orleans Downtown/Convention Center

301 St. Joseph Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(3094 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott New Orleans Downtown/Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites by Marriott New Orleans Downtown, que cuenta con un jacuzzi, está situada en Nueva Orleans y se encuentra a solo unos minutos caminando del Centro de Convenciones Ernest N. Morial. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de convenciones, salas de reuniones y un servicio de limusina.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de lavandería y servicio de despertador. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Populares destinos de Nueva Orleans, como el casino Harrah's New Orleans y el Museo Nacional de la 2ª Guerra Mundial, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Acuario Audubon de América y Crescent City Connection Bridge están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 3094 opiniones