The Ritz-Carlton New Orleans

921 Canal Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(4609 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton New Orleans, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Ritz-Carlton New Orleans proporciona un alojamiento excepcional para su estancia en Nueva Orleans y está a menos de veinte minutos andando de la Estación de Amtrak de Nueva Orleans. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta, una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una radio y calefacción.

The Ritz-Carlton New Orleans dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Nueva Orleans, y a tan solo diez minutos caminando de la Colección Histórica de Nueva Orleans. Los huéspedes también pueden visitar el Louisiana Superdome, Bourbon Street y Jackson Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 4609 opiniones