Hampton Inn Defiance

1037 Hotel Drive, Defiance, Estados Unidos
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Defiance, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Defiance, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Defiance, Hampton Inn Defiance está a un breve viaje en coche de Napoleon y cuenta con una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y una plancha.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Fort Defiance y a Defiance County Courthouse.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 330 opiniones