Hampton Inn Greenville Mississippi

1155 VFW Road, Greenville, Estados Unidos
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Greenville Mississippi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Greenville Mississippi está situada en Greenville y ofrece a los huéspedes internet por cable gratuito. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un lago, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Además, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de sus excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar un completo desayuno, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

Hampton Inn Greenville Mississippi se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Greenville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 242 opiniones