Hawthorn Suites by Wyndham Corpus Christi/Airport

1442 S Padre Island Dr, Corpus Christi, Estados Unidos
(7,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1855 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites by Wyndham Corpus Christi/Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corpus Christi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites by Wyndham Corpus Christi/Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Corpus Christi. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, una caja fuerte y un spa de día. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Acuario Estatal de Texas, el Museo USS Lexington de la Bahía y Port of Corpus Christi, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Corpus Christi Cathedral y Sunrise Mall Corpus Christi están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Place Corpus Christi
1026 South Padre Island Drive
Homewood Suites Corpus Christi
5201 Crosstown / SH 286
Candlewood Suites Spid Corpus Christi
5014 Crosstown Expressway
Comfort Suites Central
538 South Padre Island Drive
Americas Best Value Inn Corpus Christi
2838 South Padre Island Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1855 opiniones