Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mainstay Suites Wilmington North Carolina

5229 Market Street, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mainstay Suites Wilmington North Carolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mainstay Suites Wilmington North Carolina ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wilmington. También dispone de recepción 24 horas, servicio de traslados y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un centro de negocios, servicio de lavandería y un centro de fitness. Para su comodidad también hay un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Buque de guerra Carolina del Norte.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 919 opiniones