Jameson Inn Wilmington

5102 Dunlea Court, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(2278 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jameson Inn Wilmington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Jameson Inn Wilmington proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Wilmington. Además, ofrece recepción 24 horas, un centro de negocios y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un ascensor, habitaciones comunicadas y un centro de fitness.

Las habitaciones Jameson Inn Wilmington disponen de una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Jameson Inn Wilmington se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Wilmington y de la Universidad de Carolina del Norte Wilmington. Buque de guerra Carolina del Norte está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones comunicadas, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 2278 opiniones