Ramada Conference Center Wilmington

5001 Market St, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(3069 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Conference Center Wilmington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a un breve trayecto en coche de la Universidad de Carolina del Norte Wilmington, Ramada Conference Center Wilmington ofrece un alojamiento moderno en Wilmington. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, un centro de negocios y un centro de fitness. También cuenta con una máquina expendedora, servicios para personas con discapacidades auditivas y un cajero automático.

Ramada Conference Center Wilmington ofrece 99 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Wilmington; además, también se puede acceder a Buque de guerra Carolina del Norte cómodamente en coche. Además, el Museo Mansión de Bellamy queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Discotecas, Fotocopiadora, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
4.15/10
Servicio:
6.08/10
Instalaciones:
3.88/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
4.02/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 3069 opiniones