Residence Inn Wilmington Landfall

1200 Culbreth Drive, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(10,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Wilmington Landfall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Wilmington Landfall ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wilmington. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Residence Inn Wilmington Landfall sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. A poca distancia también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Residence Inn Wilmington Landfall está a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Wilmington. La Universidad de Carolina del Norte Wilmington y el Museo Mansión de Bellamy están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 526 opiniones