Super 8 Wilmington

3604 Market Street, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Wilmington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Wilmington está ubicada en Wilmington y se encuentra a escasa distancia de Corning Incorporated. Además, dispone de un centro de negocios, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El motel ofrece un campo de golf, una máquina de hielo y una máquina expendedora. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Super 8 Wilmington se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Wilmington; además, también se puede acceder a Buque de guerra Carolina del Norte cómodamente en coche. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra la Universidad de Carolina del Norte Wilmington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Campo de golf, Personal multilingüe, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 783 opiniones