Holiday Inn Wilmington-Market Street

5032 Market Street, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(2146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Wilmington-Market Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Wilmington-Market Street está ubicado en Wilmington y se encuentra cerca de Corning Incorporated. También dispone de un jacuzzi, una planta ejecutiva y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Holiday Inn Wilmington-Market Street están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, una nevera y un vestidor. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Holiday Inn Wilmington-Market Street proporciona una base ideal para descubrir Buque de guerra Carolina del Norte y Universidad de Carolina del Norte Wilmington, además de todo lo que la zona ofrece. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Wilmington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 2146 opiniones