Fairfield Inn & Suites Wilmington / Wrightsville Beach

307 Eastwood Road, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(7,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1988 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Wilmington / Wrightsville Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Wilmington / Wrightsville Beach, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicado en Wilmington y ofrece un alojamiento moderno. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de la Universidad de Carolina del Norte Wilmington y de Corning Incorporated.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, una máquina de hielo y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Buque de guerra Carolina del Norte está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1988 opiniones