SpringHill Suites Dallas DFW Airport North Grapevine

2240 West Grapevine Mills Circle, Grapevine, Estados Unidos
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1994 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Dallas DFW Airport North Grapevine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grapevine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Grapevine, SpringHill Suites Dallas DFW Airport North Grapevine está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Se encuentra a solo un breve paseo de Grapevine Mills.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una lavandería, botones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La zona de los alrededores SpringHill Suites Dallas DFW Airport North Grapevine es conocida por sus tiendas. Por otro lado, Irving y Arlington quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Botones, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1994 opiniones