Residence Inn DFW Airport North/Grapevine

2020 State Highway 26, Grapevine, Estados Unidos
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn DFW Airport North/Grapevine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grapevine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn DFW Airport North/Grapevine pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Grapevine. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bar-grill de la propiedad o, si lo prefieren, sacarle todo el partido a la barbacoa que tienen a su disposición. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Residence Inn DFW Airport North/Grapevine se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y, por otro lado, Grapevine Mills está a un paseo de unos 20 minutos. Irving y Arlington se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 445 opiniones