Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hyatt DFW

2337 South International Parkway, Grapevine, Estados Unidos
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(4011 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hyatt DFW, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grapevine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, Grand Hyatt DFW ofrece un alojamiento moderno en Grapevine. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno a la carta.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Irving y Dallas se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 4011 opiniones