Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Motel Monroe North Carolina

608-E West Roosevelt Blvd, Monroe (Carolina del Norte), Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.87/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Monroe North Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monroe (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Monroe North Carolina está situado en Monroe y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y recepción 24 horas.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una máquina expendedora, un centro de negocios y un centro de fitness.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo Super 8 Motel Monroe North Carolina. Waxhaw e Indian Trail también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monroe Days Inn
611 W Roosevelt Blvd
Quality Inn & Suites Monroe North Carolina
2351 W. Roosevelt Blvd. Hwy. 74
Holiday Inn Express Hotel & Suites Monroe
2505 West Roosevelt Boulevard,& Fowler-Secreast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.87 /10
Limpieza:
4.56/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
4.77/10
Habitaciones:
5.31/10
Basado en 104 opiniones