La Quinta Inn & Suites Southwest Fort Worth

4900 Bryant Irvin Rd., Fort Worth, Estados Unidos
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Southwest Fort Worth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Southwest Fort Worth ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Fort Worth. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y una sala de conferencias.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de despertador y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas disponen de calefacción y una plancha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en La Quinta Inn & Suites Southwest Fort Worth que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. Downtown Fort Worth y la Universidad Cristiana de Texas están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Benbrook
8004 Winbrook Drive
Motel 6 Benbrook Fort Worth
8601 Benbrook Blvd. I-20/820 at US 377 South, Exit #429-A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 776 opiniones