The Ashton Hotel

610 Main Street, Fort Worth, Estados Unidos
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ashton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Ashton Hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Fort Worth, a solo diez minutos caminando de Fort Worth Intermodal Transportation Center. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de Downtown Fort Worth y Bass Performance Hall, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y botones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

En The Ashton Hotel hay 4863 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Fort Worth, como el Centro de Convenciones de Fort Worth y Tarrant County Courthouse, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Fort Worth Stockyards está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1008 opiniones