Springhill Suites Fort Worth University

3250 Lovell Avenue, Fort Worth, Estados Unidos
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Fort Worth University, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Fort Worth, este hotel está a un breve trayecto en coche de la Universidad Cristiana de Texas, así como de Fort Worth Stockyards. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones cuentan con una cafetera y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, un sofá cama y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y, por otro lado, el Jardín Japonés de Fort Worth está a un breve paseo. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Zoo de Fort Worth y Downtown Fort Worth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 817 opiniones