TownePlace Suites Fort Worth Southwest

4200 International Plaza, Fort Worth, Estados Unidos
(8,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Fort Worth Southwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Fort Worth Southwest proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Fort Worth. Además, cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 95 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son encantadoras y confortables, y todas ellas incluyen una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno continental en TownePlace Suites Fort Worth Southwest que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes.

El hotel queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. La Universidad Cristiana de Texas y Downtown Fort Worth son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 250 opiniones