Radisson Hotel North Fort Worth Fossil Creek

2540 Meacham Boulevard, Fort Worth, Estados Unidos
(10,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(2856 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel North Fort Worth Fossil Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Fort Worth, este hotel está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y pone a su disposición una piscina climatizada y un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Radisson Hotel North Fort Worth Fossil Creek ofrece un campo de golf, traslados al aeropuerto y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Sus habitaciones cuentan con jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La comida y la cena se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo tradicional.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Downtown Fort Worth y a Fort Worth Stockyards. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 2856 opiniones