Omni Fort Worth Hotel

1300 Houston Street, Fort Worth, Estados Unidos
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Fort Worth Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Fort Worth está ubicado muy cerca del Centro de Convenciones de Fort Worth. También ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Además, se encuentra a un breve paseo de Downtown Fort Worth. Está a 10 minutos andando de Fort Worth Intermodal Transportation Center, que ofrece un fácil acceso a Fort Worth y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 4206 opiniones