Microtel Inn and Suites Dallas Fort Worth

3740 Tanacross Dr, Fort Worth, Estados Unidos
(12,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(3641 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Microtel Inn and Suites Dallas Fort Worth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn and Suites Dallas Fort Worth proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Fort Worth. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un gimnasio. Asimismo, hay servicio de habitaciones, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y una radio.

A diario se sirve un desayuno continental en Microtel Inn and Suites Dallas Fort Worth y, para el resto de comidas, hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores de la propiedad.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se encuentra a 30 minutos Microtel Inn and Suites Dallas Fort Worth. Fort Worth Stockyards y Downtown Fort Worth están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 3641 opiniones