Hampton Inn & Suites Fort Worth-West I-30

2700 Green Oaks Road, Fort Worth, Estados Unidos
(10,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(977 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Fort Worth-West I-30, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Fort Worth-West I-30 pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fort Worth. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Centro de Convenciones de Fort Worth y a Downtown Fort Worth. El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 977 opiniones