Sheraton Fort Worth Hotel and Spa

1701 Commerce Street, Fort Worth, Estados Unidos
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(3411 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Fort Worth Hotel and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Fort Worth Hotel and Spa está en Fort Worth y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un bar cafetería y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Sheraton Fort Worth Hotel and Spa cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Fort Worth, y a tan solo diez minutos caminando del Centro de Convenciones de Fort Worth. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Bass Performance Hall y Downtown Fort Worth cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 3411 opiniones