Hampton Inn & Suites Fort Worth Fossil Creek

3850 Sandshell Drive, Fort Worth, Estados Unidos
(13,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Fort Worth Fossil Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Fort Worth Fossil Creek está en Fort Worth y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece un salón de baile, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Hampton Inn & Suites Fort Worth Fossil Creek ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está a unos 30 minutos en coche. Downtown Fort Worth y Fort Worth Stockyards están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1508 opiniones