Staybridge Suites West Fort Worth

229 Clifford Center Dr, Fort Worth, Estados Unidos
(15,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites West Fort Worth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Fort Worth, Staybridge Suites West Fort Worth ofrece un alojamiento art deco de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis, una piscina y un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una planta ejecutiva y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una tetera/cafetera, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Staybridge Suites West Fort Worth tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Downtown Fort Worth y Fort Worth Stockyards, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Centro de Convenciones de Fort Worth está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites West Fort Worth
402 N Jim Wright Freeway
Relax Inn Forth Worth
8701 I-30 West I-30 at Las Vegas Trail, Exit #6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 750 opiniones